PuroMarketing – La agencia Arnold Fullsix, ha dado a conocer los hallazgos principales de la tan esperada III edición del ‘X Index’. Este barómetro único en su tipo ofrece un análisis exhaustivo de la percepción de los consumidores sobre las experiencias proporcionadas por las marcas, destacando los impulsores clave para crear experiencias excepcionales y sostenibles a largo presentación tuvo lugar en las oficinas de Havas Village en Madrid, donde figuras internacionales de la compañía compartieron sus perspectivas sobre la revolución de la experiencia del cliente. Olivier Vigneaus, CEO de BETC FULLSIX, una agencia perteneciente a Havas CX Network, destacó la importancia del…
PuroMarketing – La compañía, a través de su aplicación Lidl Plus, creará el Lidl Kids Team, dos equipos formados por 11 niños y niñas, que podrán acompañar a nuestros jugadores en la entrada al campo y disfrutar de uno de los momentos más emocionantes del partido.Mediante los distintos patrocinios deportivos, Lidl promueve hábitos de vida saludable destacando una alimentación donde la fruta y la verdura fresca son protagonistas.Lidl refuerza su apuesta por el deporte y por la alimentación saludable y se convierte en patrocinador oficial de la UEFA EURO 2024, un evento que reúne los mejores equipos nacionales de Europa, que tendrá…
Tango, agencia de Ron Brugal desde hace tres años, realizó esta campaña, que utilizaba como eje de comunicación una serie de experiencias inmersivas bajo el paraguas ‘Celebrando la Amistad Verdadera’ en diferentes ciudades de España.