La campaña, activada por Havas Media, también se ha ejecutado en redes sociales a través de menciones nativas y segmentación sociodemográfica, mejorando el impacto publicitario.
PuroMarketing – Integral Ad Science, la plataforma global líder en medición y optimización de medios, ha anunciado la expansión de su colaboración con Microsoft Advertising para ofrecer medición post-bid de terceros para Brand Safety, Brand Suitability, Viewability y Tráfico Inválido (IVT) para todas las soluciones de Microsoft para anunciantes, incluyendo Microsoft Advertising y Microsoft Invest. Por primera vez, gracias a este acuerdo, los anunciantes podrán beneficiarse de informes de verificación sobre los datos de audiencia propiedad de Microsoft, incluyendo las audiencias in-market.Esta colaboración ampliada proporcionará a los anunciantes un análisis más profundo de cómo impulsar el engagement con los usuarios verificados y…
Según un análisis de 2btube, en España existen más de 9.100 influencers profesionales, denominados así por tener más de 100.000 seguidores en alguna de sus redes sociales. Y entre ellos, cerca de 900 pueden considerarse macro influencers al tener más de un millón de ‘fans’.