PuroMarketing – En un mundo cada vez más digital y conectado, las marcas enfrentan una creciente ola de ciberamenazas externas que ponen en riesgo su reputación, la confianza de los clientes y su estabilidad financiera. Según el último informe de tendencias de ZeroFox, líder en ciberseguridad externa, las amenazas digitales dirigidas a las marcas han experimentado un preocupante aumento del 164 % entre el primer y el segundo trimestre de 2023. Esto ha marcado un salto significativo que subraya la urgente necesidad de proteger a las organizaciones contra riesgos digitales como la suplantación de identidad y el fraude.El Informe de tendencias de…
Joseph Artiles, ‘head of brand’ de Blue Banana, explica las claves del éxito de esta marca que empezó anunciándose en redes sociales y cuáles son sus planes para el 2024.
PuroMarketing – El turismo en España ha alcanzado cifras históricas y se ha consolidado como el segundo país más visitado del mundo. Según datos proporcionados por el Instituto Nacional de Estadística (INE), en el año 2023, España recibió la impresionante cifra de 85,3 millones de turistas. Este logro es especialmente significativo si se compara con el año 2020, cuando la pandemia de COVID-19 tuvo un devastador impacto en el sector turístico, reduciendo el número de visitantes a solo 19 millones. Este notable repunte en el número de turistas señala un futuro prometedor para la industria, el cual está siendo impulsado por tecnologías…