PuroMarketing – La marca vuelve como colaboradora en la tercera edición de la gala que se celebrará este año en el estadio MetropolitanoAdemás, Mahou repartirá entradas a través de sus redes sociales oficiales y puntos de venta poniendo a prueba al público para conseguirlasMahou vuelve como patrocinadora de La Velada del Año III, el evento que batió el récord de espectadores en Twitch y que este año se celebrará en el estadio Metropolitano. La marca, que ya fue partner en la primera edición, retoma la colaboración en el marco de su compromiso por apoyar los lugares de encuentro dentro de la comunidad…
PuroMarketing – La autenticación de productos de lujo en el mercado en línea es un desafío constante debido a la creciente sofisticación de las falsificaciones y la necesidad de proteger a los consumidores de adquirir productos no auténticos. En este contexto, las empresas líderes en la industria del lujo han desarrollado técnicas avanzadas de autenticación que combinan la experiencia humana con la inteligencia artificial y la tecnología blockchain para garantizar la legitimidad de los productos de diseño.Por ejemplo, Fashionphile, una plataforma de lujo en línea, se destaca por su programa de autenticación «maestro», que exige más de 8.000 horas de educación rigurosa…