Para celebrar este hito, la marca acaba de lanzar también un spot en televisión, una campaña de relaciones públicas y una promocional para el consumidor que combina ‘outdoor’ y digital.
PuroMarketing – En el mundo de los helados, pocos productos han alcanzado el estatus icónico que Frigo Pie, Twister y Calipo disfrutan en España. Más que simples opciones para combatir el calor, estos helados se han convertido en símbolos del verano, gracias en gran medida a las ingeniosas campañas publicitarias de una marca icónica como Frigo.Frigo sin duda a conquistando a varias generaciones con sus sabores refrescantes y estrategias de marketing innovadoras. En la carta de 1980, además de la innovación de transformar los cortes en sándwiches, Frigo introdujo una de sus creaciones más revolucionarias y duraderas: el Frigo dedo. Aunque inicialmente…
La marca perteneciente al grupo Agora ha lanzado un spot con creatividad de la agencia La Mujer del Presidente que rinde homenaje a los artistas falleros.
Bajo el concepto ‘Classic Meets Today’, lanzado McCann Barcelona, se han creado dos piezas audiovisuales con distintas versiones que estarán en plataformas digitales, televisión y piezas gráficas para revistas como Vogue, Cosmopolitan, Elle, Harper´s, o Hola.