Marketing La campaña de Burger King que desata la furia en redes sociales por Patricia Anzola|Publicada 19/04/2022 Durante todo un día en Twitter se creó el hashtag #BoicotBurgerKingFuente info Autor: Atomic Habits (EXP): An Easy & Proven Way to Build Good Habits & Break Bad Ones 4.6 de 5 estrellas(175588)20,16 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cuatro mil semanas: La vida es corta. ¿Qué piensas hacer al respecto? (Vivir Mejor) 4.3 de 5 estrellas(588)10,40 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La disciplina marcará tu destino (Las 4 virtudes estoicas 2): El poder del autocontrol (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(1158)20,80 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 19/04/2022 Llega a España la Coca-Cola de sabor intergaláctico Está dirigida a los jóvenes y se promocionará con un concierto de realidad aumentada de Ava Max.
Publicada 14/03/2024 Dia confía en el ‘tiktoker’ Adri Contreras para lanzar un nuevo ‘snack’ ‘Hot Goal’ está elaborado sin gluten y a partir de grano de maíz entero (sin harinas procesadas).
Publicada 06/07/2024 Llongueras cambia de ‘look’ a Aitana López, la modelo creada con IA Esta acción reconfirma el surgimiento de un nuevo paradigma en el marketing de ‘influencers’.
Publicada 23/09/2022 Aciertos y errores de las marcas con la muerte de la reina Isabel II Estudio realizado por Darwin & Verne en el que se analiza el torbellino mediático tras conocerse la triste noticia del fallecimiento de la soberana.