PuroMarketing – El mundo de la publicidad ha experimentado una metamorfosis sin precedentes en los últimos años, desafiando percepciones arraigadas y marcando un hito en la historia de la comunicación comercial. La afirmación audaz de que el mundo ya no necesita publicistas no se ajusta completamente a la realidad cambiante del panorama publicitario actual. Si bien es innegable que nuevas tecnologías y plataformas digitales han redefinido la forma en que las empresas se comunican con sus clientes, declarar obsoletos a los publicistas tradicionales es una simplificación publicidad, en lugar de desaparecer, ha evolucionado y adaptado sus estrategias a un nuevo entorno digital…
PuroMarketing – En el apasionante ámbito del marketing y la publicidad, destaca un fenómeno que ha demostrado ser una herramienta sumamente poderosa en el ámbito de las estratégicas de empresas y marcas: el «Boca a Boca», conocido en inglés como el «Word of Mouth» (WOM). Esta práctica, basada en la transmisión natural de información acerca de productos o servicios entre consumidores, abarca desde recomendaciones y opiniones hasta experiencias y menciones informales.Boca a Boca, el OrigenEl origen histórico del marketing boca a boca se remonta a la antigua Grecia, donde el filósofo Sócrates desplegó esta estrategia de manera notable en sus diálogos platónicos….
Pionero en promociones como el Black Friday y el Día Sin IVA en España, la empresa ha repartido códigos descuentos para comprar en su app anónimamente antes de anunciar que se encontraba detrás de esta original acción.
La idea creativa de la campaña está firmada por la agencia Jon Lavín y tendrá difusión en un plan digital en redes sociales, principalmente Facebook e Instagram.