Estudio realizado por Captify y Forward sobre los cambios en los comportamientos y las audiencias emergentes en la actualidad dentro del sector turismo
PuroMarketing – X, la empresa de redes sociales que en el pasado se identificaba como Twitter, ha lanzado un anuncio que reverbera a través del mundo digital: planea retirar su restricción sobre la publicidad política en los Estados Unidos. Esta medida estratégica tiene como telón de fondo los preparativos en curso para las elecciones presidenciales previstas para el año 2024 en dicho país. No obstante, la importancia de esta decisión trasciende la mera esfera electoral y se adentra en el ámbito del discurso y la libertad de expresión.El equipo de seguridad de X sostiene que esta nueva política representa un compromiso sólido…
PuroMarketing – Si parpadeas te lo pierdes. Esa ha sido hasta ahora la tendencia en el contenido que se crea y consume en plataformas. Contenido rápido y directo. Pero el símil también implica la propia evolución de las tendencias, cambiante. “Es cuestión de días, de minutos”, decían los profesionales del sector, que parece estar virando hacia un content marketing quizás no tan fugaz, aunque sí más personalizado e interactivo. Sobre ello se compartieron ideas y experiencias en el PuroMarketing Day Santo Domingo, organizado por PuroMarketing y la escuela de negocios tendencia es un ente viviente, no sólo en el marketing de contenido….