Marketing La idea de TheFork para animar a los consumidores a salir de casa por Patricia Anzola|Publicada 22/04/2022 Firmada por la agencia Drop&Vase, ‘¿Salimos?’ es una campaña de televisión a nivel internacional para 12 mercados.Fuente info Autor: Inspired: How to Create Tech Products Customers Love (Silicon Valley Product Group) 4.6 de 5 estrellas(5636)28,27 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Empresa y Talento) 4.6 de 5 estrellas(52)11,35 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (SOFT SKILLS) 4.3 de 5 estrellas(709)17,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 21/03/2024 Daniela Lorenzini, nueva ‘head of brand’ de marketing y comunicación de Nhood España Este nombramiento del operador inmobiliario coincide con una nueva restructuración de la compañía a nivel global.
Publicada 14/02/2022 Canal Cocina ‘censura’ su nuevo programa ‘Los irresistible de Nicola’ La campaña 360 está firmada por la agencia creativa El hombre del paraguas.
Publicada 12/04/2024 La marca del distribuidor supone la mitad del gasto de los españoles en la cesta de la compra El consumidor español sigue transformando sus hábitos de compra en gran consumo adaptándose a circunstancias como la subida de precios de estos últimos años.
Publicada 02/07/2024 El poder del ‘copywriting’ para aumentar un 100% tus ventas Fuente info Autor: Auto Amazon Links: No se encontraron productos. (56 items filtered out)