PuroMarketing – TikTok, la popular plataforma de videos cortos, está dando un paso audaz al probar una opción de suscripción que permitiría a los usuarios disfrutar de su contenido sin ser bombardeados por anuncios publicitarios. Según informes de Android Authority, la aplicación ha comenzado a mostrar a algunos usuarios una oferta para elegir entre la versión gratuita con anuncios o una experiencia sin publicidad por un costo mensual de 4.99 dólares. Sin embargo, esta opción de suscripción actualmente se encuentra en fase de prueba en un mercado de habla inglesa fuera de los Estados Unidos, y no hay garantía de que se…
‘Resistencia 1906’ es una campaña que contó con Click Naranja, Habitant, Proximia, Grupo76 y Diferencia-t como agencias colaboradoras y con Ymedia Wink iProspect y Tony Le Brand.
PuroMarketing – Opel, la reconocida marca alemana, ha sorprendido nuevamente al cambiar su emblemático logotipo. El famoso Blitz, símbolo de la marca representado por un rayo, ha sido renovado con un diseño más plano y dinámico, que refleja la apuesta de Opel por la electrificación. Esta nueva insignia se estrenará en el Salón del Automóvil de Múnich en septiembre, acompañando el lanzamiento de un misterioso modelo que la compañía ha mantenido en total secreto.Opel ampliará su gama de vehículos en septiembre con este nuevo modelo, pero hasta ahora no se han revelado detalles sobre sus características. La única pista que ha sido…