Marketing DKV continúa su estrategia de posicionarse como un activista de la salud por Patricia Anzola|Publicada 25/04/2022 La nueva campaña está desarrollada por Havas Group. La agencia de medios es Arena.Fuente info Autor: Atomic Habits (EXP): An Easy & Proven Way to Build Good Habits & Break Bad Ones 4.6 de 5 estrellas(169554)19,15 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Storytelling salvaje (Alienta) 4.6 de 5 estrellas(576)17,05 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico (Éxito) 4.6 de 5 estrellas(4272)6,60 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 26/09/2024 Zara se suma a la tendencia del ‘live shopping’ Cindy Crawford y Kaia Gerber han protagonizado el primer directo de este nuevo formato que incluirá pasaleras y compras en directo.
Publicada 22/03/2023 ElPozo centra su nueva campaña en promocionar la venta al corte ‘Al corte empieza lo bueno’ es un trabajo firmado por la agencia creativa Manifiesto.
Publicada 03/03/2022 ‘Escucha tu pizza interior’, el mensaje de Domino’s Pizza para presentar su roll barbacoa La campaña, que estará en activo en TV, radio, digital, redes sociales y medios propios, ha sido desarrollada por Sr. Rushmore, Good Rebels y Arena.
Publicada 25/05/2024 Almudena Cid y Saúl Craviotto protagonizan la nueva campaña de CreaEnergia ‘Ser de luz’ está firmada por la agencia WeJazz. La agencia de medios es Interna.