Marketing Marcas que apuestan por nuestros mayores como ‘influencers’ para sus campañas por Patricia Anzola|Publicada 25/04/2022 Leroy Merlin, Vips, Azucarera o Magnum son algunos de los anunciantes que han fichado a estos prescriptores para sus creatividades.Fuente info Autor: Inteligencia Emocional: 4 Libros en 1: La Guía Completa Para Aprender Autodisciplina, Inteligencia Emocional, Psicología Oscura y Manipulación. Domina Tus Emociones y Elimina Las Creencias Negativas. 4.5 de 5 estrellas(1114)22,03 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Empresa y Talento) 4.6 de 5 estrellas(52)11,35 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Invisible Women: the Sunday Times number one bestseller exposing the gender bias women face every day 4.6 de 5 estrellas(11721)12,50 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 08/06/2022 Cerveza El Águila invita a los ‘millennials’ a ser valientes ‘Si vas a darle una vuelta a todo, decide tú la dirección’ es la nueva campaña de la marca realizada por la agencia creativa Ogilvy. La agencia de medios es Dentsu RedStar.
Publicada 29/02/2024 Brigitte Boehm: «Unode50 evoluciona sin ignorar su legado» Entrevistamos a la ‘global chief marketing’ de la marca de bisutería para conocer su identidad con el foco puesto en el mercado internacional.
Publicada 11/06/2022 Bimbo apuesta por el marketing olfativo para lanzar Bagels Brioche La campaña se puede oler en los mupis de Clear Channel de Madrid y Barcelona y cuenta la agencia OMD Spain.
Publicada 28/08/2024 Paulaner regresa a Madrid con una nueva edición de la Oktoberfest La fiesta de la cerveza se instalará en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío del 12 al 22 de septiembre.