Marketing Tulipán mejora su receta para hacerla más saludable por Patricia Anzola|Publicada 25/04/2022 La campaña que la ilustra, ‘Llámanos tulipanes’, está firmada por La agencia Santa&Astorga.Fuente info Autor: The Third Gilmore Girl: The New York Times Bestselling Memoir 4.7 de 5 estrellas(490)21,38 € (a partir de 14/10/2024 22:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Atomic Habits (EXP): An Easy & Proven Way to Build Good Habits & Break Bad Ones 4.6 de 5 estrellas(168545)19,85 € (a partir de 14/10/2024 22:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas 4.6 de 5 estrellas(2879)6,17 € (a partir de 14/10/2024 22:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 08/06/2023 Generali confía en el grupo Atresmedia para lanzar su nueva comunicación ‘Historias por las que merece la pena pararse’ es un trabajo de la agencia Isobar que se emitirá en Antena 3, La Sexta, Nova y Neox.
Publicada 18/02/2023 Skechers ficha a Nuria Roca como embajadora de marca La popular presentadora de televisión aparecerá en las campañas de Skechers Women.
Publicada 26/06/2024 Kenzo crea un jardín urbano de flores en Madrid Esta instalación pretende provocar conciencia social sobre el consumo de flores en el arranque del verano.
Publicada 05/07/2024 ‘Branded content’ de Cepsa en la serie ‘Atasco’ de Amazon La acción ha sido desarrollada por Publicis España y la unidad del grupo Publicis Rebellion.