PuroMarketing – La pronunciación es, en muchos casos, la tarea pendiente por excelencia y son las marcas las más perjudicadas ya que, aunque internacionalmente conocidas, cada persona las lleva a su lengua materna, de ahí que muchas veces se falle en la dicción de estas y se termine llamando “Luis Vuitón” a la conocida marca de lujo Louis Vuitton, en vez de hacerlo por su correcta pronunciación “Loo-ee we-taahn”.Recientemente, el sitio web de marca de IA, Business Name Generator, llevó a cabo un análisis de los resultados de búsqueda de Google para determinar qué marcas globales de consumo causan más problemas a…
PuroMarketing – Las ventas totales de bienes de consumo en las cestas de la compra españolas en el mes de marzo de 2023 se incrementaron un 9%, respecto a lo que nos gastamos un año antes, un dato que se sitúa por debajo de los dos dígitos por primera vez en este trimestre de 2023. Sin embargo, se observa un crecimiento del 15,2% en el precio promedio y un retroceso en la demanda del 5,3%, según los últimos datos publicados por NIQ.Desglosado por las tres categorías principales, la alimentación ya no es el capítulo que registró mayor gasto para los españoles frente…
PuroMarketing – En uno de sus últimos videos, Romuald Fons, experto en SEO y marketing digital, fundador de empresas como BIGSEO, ha compartido algunas noticias importantes sobre cómo Google está manejando los contenidos generados por inteligencia artificial (IA). Fons, que ya había predicho estos cambios hace tiempo, ahora confirma que Google está eliminando de manera agresiva los resultados de búsqueda que han sido creados con IA.Fons menciona un estudio realizado por Neil Patel, donde se muestra que en solo 30 días, el porcentaje de resultados generados por IA en Google ha caído de casi un 70% a cerca del 40%. Esto significa…
Según el décimo estudio ‘Emociones en el sector bancario’, realizado por la compañía EMO Insights International, el ranking lo ocupan Mediolanum, ING y Openbank.