PuroMarketing – Gracias a las nuevas plataformas de Market Research y la IA generativa, en el 2024 se puede reducir hasta un 90% el tiempo de entrega de una investigación de mercado. Si en el pasado se necesitaban semanas, hoy se pueden obtener insights en el mismo día, manteniendo el mismo estándar de calidad, algo impensable hasta hace unos meses.En el sector de la investigación de mercados, donde es crucial obtener información valiosa a partir de entrevistas con diversos perfiles, «las entrevistas y las preguntas abiertas pueden revelar conocimientos increíblemente valiosos, pero requieren mucho esfuerzo y tiempo para analizarlas», señala Jordi Ferrer,…
PuroMarketing – Empresas y organizaciones están adoptando rápidamente la IA generativa, impulsadas por un aumento de la inversión y el valor probado de esta tecnología transformadora. Se ha extendido a todos los sectores y a diversas áreas de las organizaciones, impulsando un profundo cambio en las operaciones y los modelos empresariales. Así se desprende del último informe del Instituto de Investigación Capgemini, «Aprovechar el valor de la IA generativa, 2ª edición: Casos de uso en todos los sectores», que muestra que la curva de adopción ha aumentado con la utilización de casos de uso en todo el sector. Para todas las organizaciones,…
‘Merry Mixmas’ es una campaña internacional firmada por Ogilvy Barcelona que se ha lanzado solo en España, Italia, Reino Unido, Países Bajos y Francia.