Marketing La búsqueda de la felicidad o el consumo sostenible, prioridades del consumidor y exigencia a las marcas por Patricia Anzola|Publicada 06/05/2022 Estas son algunas de las tendencias contenidas en el informe ‘Consumer Disruption’, elaborado por Mediabrands Discovery.Fuente info Autor: El Hombre más rico de Babilonia ((Obelisco)) 4.7 de 5 estrellas(2939)8,07 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3360)17,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Manual de competencia profesional de transporte. Título de transportista: Cómo obtenerlo con el mínimo tiempo y esfuerzo: 0 (Gestión del transporte) 3.9 de 5 estrellas(13)26,60 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 16/09/2024 Las Palomitas de Risi quieren colocarse entre las preferencias del público más joven La agencia Watson ha firmado la campaña ‘Pa qué elegir’.
Publicada 29/04/2022 Branded Content: Rastreator estrena ‘Inspiradores’, programa sobre la toma de buenas decisiones El espacio, presentado por Abril Zamora, contará con la presencia de personalidades procedentes del mundo de la moda, el deporte y la literatura.
Publicada 23/10/2023 Olistic: «Somos una marca que nació digital, pero que tenemos una estrategia omnicanal» Con motivo de su primera campaña de publicidad en televisión, que lleva por lema ‘Reconcíliate con tu pelo’, Pablo Nueno, CEO de Olistic, nos cuenta los objetivos de esta firma de cosmética capilar que busca llegar a un público más amplio.
Publicada 26/10/2022 Vídeos, mupis y acciones en digital para comunicar el nuevo posicionamiento de Uber Eats ‘Lo que tú quieras’ es la nueva campaña creada por Lola Mullenlowe para la marca de ‘delivery’.