Marketing El anuncio de Sprinter que refleja las motivaciones para hacer deporte por Patricia Anzola|Publicada 06/05/2022 La agencia de publicidad Rosebud de Valencia está detrás de la campaña de televisión de la marca.Fuente info Autor: Atomic Habits (EXP): An Easy & Proven Way to Build Good Habits & Break Bad Ones 4.6 de 5 estrellas(169554)19,15 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) BULOS: MANUAL DE COMBATE 3.2 de 5 estrellas(9)19,85 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Supérate: Descubre cómo elevar tu rendimiento y alcanzar tu máximo potencial (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(19)19,85 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 26/05/2023 Descubriendo a… Marta Miguel, responsable de marketing de Brico Depôt Se define como una persona muy extrovertida, habladora y con pocos secretos que desvelar, pero en este cuestionario se ha sincerado. Descubrimos la faceta más personal de la responsable de marketing de Brico Depôt.
Publicada 16/11/2022 McDonald’s lanza unas zapatillas que se consiguen a través de su app Las zapatillas están disponibles en dos colores, blanco y burdeos, hasta agotar existencias.
Publicada 03/11/2022 La nueva historia de Casa Tarradellas con la que las madres se identificarán La campaña ‘Escayola’ es un trabajo de Oriol Villar.
Publicada 14/07/2023 La campaña de Lufthansa que ofrece una tarifa al usuario según su interés en sostenibilidad ‘Green Fares’ ha sido desarrollada por Mindshare haciendo uso de la solución tecnológica sostenible ‘Greentelligence’ creada por GroupM España.