Marketing Casa Corona organiza un concurso en Twitter para desvelar su ubicación por Patricia Anzola|Publicada 06/05/2022 Esta edición es la quinta que celebra la marca en nuestro país desde 2016.Fuente info Autor: Supérate: Descubre cómo elevar tu rendimiento y alcanzar tu máximo potencial (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(19)19,85 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(1073)17,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El vendedor desafiante: Las características necesarias para vender siempre (Gestión del conocimiento) 4.4 de 5 estrellas(220)2,43 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 07/03/2022 Dos sillas Ymedia: Equipo y producto Rafael Urbano, CEO de Ymedia Wink iProspect; Ángel López, ‘Chief Digital Officer’ en Dentsu, y Roger Sendra, ‘Managing Director’ de Dentsu Barcelona
Publicada 21/12/2023 Repsol derrocha optimismo en su campaña de Navidad Detrás de ‘Abrazos’ está la agencia creativa DDB.
Publicada 06/02/2024 La poética campaña con la que una marca gallega de vinos vuelve a sus orígenes ‘Ábrele las puertas al alma’ ha sido realizada por BAP&Conde para Matilda Nieves, perteneciente a la bodega Rectoral de Amandi.
Publicada 04/05/2022 La inversión publicitaria creció un 7,7% en el primer trimestre de 2022 Exterior y Cine, los más castigados durante la pandemia, registran importantes repuntes