Marketing Rioja invita a disfrutar del vino en primavera por Patricia Anzola|Publicada 09/05/2022 Madresanta es la agencia que está detrás de la creatividad de la campaña.Fuente info Autor: Poor Charlie's Almanack: The Essential Wit and Wisdom of Charles T. Munger 4.6 de 5 estrellas(1802)23,23 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cocina keto: 100 recetas tradicionales adaptadas a la dieta cetogénica (Cocina saludable) 4.4 de 5 estrellas(571)20,80 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) No se trata de si es verde o no, sino de si elimina o reduce las emisiones: Cómo y por qué la transición energética marcará el futuro de la geopolítica (Deusto) 18,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 08/06/2023 Securitas Direct busca la conexión con sus diversos públicos potenciales La agencia creativa Mi Querido Watson está detrás de ‘Enfoques’
Publicada 12/09/2023 ¿Malos tiempos para los ‘reels’? Reducen su alcance en un 76% y no son los favoritos para compartir El estudio de Metricool analiza 316.394 cuentas con el objetivo de conocer la evolución de esta red social.
Publicada 17/05/2024 Dove no usará inteligencia artificial para representar mujeres reales en sus anuncios También se compromete a no hace retoques ni a usar modelos profesionales.
Publicada 26/01/2024 Heinz sabe que los clientes hambrientos esperarán su salsa ‘La espera’ es una campaña de la agencia creativa chilena 1984.