Popeyes ha cumplido cinco años en España y lo ha celebrado con una campaña protagonizada por el cantante Omar Montes. Hablamos con Luis Herault,
CEO de Restaurant Brands Iberia, grupo que opera como máster franquicia en España y Portugal para esta enseña, para conocer más sobre las acciones que llevarán a cabo por este aniversario tan especial.
Trabajada junto a Havas Media, #QueMeToqueAlgo sigue a la popular campaña #QueMeToqueMesa impulsada el pasado verano y con la que regaló entradas a los ciudadanos designados para ocupar las mesas electorales de las últimas Elecciones Generales.
PuroMarketing – Después de lanzar su plan sin publicidad más económico en Canadá el mes pasado, Netflix ha tomado la misma medida en EE. UU. y el Reino Unido, según lo detectado por primera vez por Cord Busters. La página de soporte de Netflix en ambos países indica que el plan básico de $9.99 (£6.99) al mes ya no está disponible «para nuevos miembros o aquellos que se reincorporan».En su informe de ganancias el miércoles por la tarde, Netflix declaró: «En el primer trimestre, redujimos los precios en varios mercados con menor penetración, y en el segundo trimestre, eliminamos gradualmente nuestro plan…