PuroMarketing – Con más de 20 años de experiencia internacional en marketing en el sector de comida rápida y gran consumo, Claudia Acosta se une a Telepizza para afrontar este nuevo reto con el objetivo de fortalecer la posición de liderato del grupo en el mercado y mejorando la experiencia del clienteFood Delivery Brands ha anunciado la incorporación de Claudia Acosta como nueva Directora del Marketing de Telepizza, posición desde la que será responsable de seguir fortaleciendo el liderato de la marca en el servicio de comida a domicilio en España.Claudia Acosta cuenta con un Máster en Marketing y Publicidad por la…
PuroMarketing – A día de hoy, pocos ponen en duda que apostar por la fidelización de marca es más rentable que tratar de captar nuevos clientes. No lo digo yo, lo dicen las cifras. De acuerdo con el Índice de Tendencias del Consumidor 2023, el 58% de los consumidores está dispuesto a pagar más por un producto si es comercializado por su marca favorita. Además, el 64% reconoce que el programa de fidelización de su marca predilecta juega un papel fundamental a la hora de ganarse su confianza. El último informe del Observatorio de Marketing de Recomendación va un paso más allá…