Esta iniciativa es parte del compromiso de Danone, grupo al que pertenece la marca, con la economía circular y su objetivo de que todos sus envases sean reciclables, reutilizables o compostables para 2025.
PuroMarketing – En el complejo paisaje de las redes sociales contemporáneas, la noción de que el engagement tradicional ya no es efectivo se manifiesta de manera sorprendente. El protagonista de este cambio radical son los algoritmos, ingeniosos algoritmos que han transformado la estructura de los feeds basados en seguidores. Estos algoritmos, diseñados para cautivar la atención del usuario, han convertido las redes sociales en una suerte de «granja de gallinas», donde se venden incansablemente «formas de convertirse en un pato».Este paradigma algorítmico no solo busca entretener, sino que privilegia el contenido provocativo, incluso a expensas de su veracidad y relevancia. Este enfoque…
Danone, Veritas, Ecoalf, Triodos Bank, Laboratorios Expanscience (Mustela) y Holaluz buscan movilizar a la ciudadanía española para que sea parte de la solución.
PuroMarketing – En la última edición de su serie de análisis “Behind the Screens”, Samsung Ads revela cómo la mayor facilidad de descubrimiento y la “navegación” por las aplicaciones están impulsando nuevos comportamientos en las Smart TV, marcando el final de una década de experiencia de streaming de TV sin publicidad.Durante el primer semestre de año pasado, se abrieron más de 7.100 millones de aplicaciones en televisores Samsung Smart TV en cinco países europeos (Alemania, Francia, España, Italia y Reino Unido), lo que indica un cambio creciente hacia la visualización de televisión basada en aplicaciones.El aumento del streaming, tanto exclusivo como combinado…