Marketing Campaña multimedia de Mapfre basada en la confianza por Patricia Anzola|Publicada 18/05/2022 La compañía de seguros quiere destacar sus servicios sobre los de la competencia.Fuente info Autor: El Hombre más rico de Babilonia ((Obelisco)) 4.7 de 5 estrellas(2939)8,07 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Inteligencia Emocional: 4 Libros en 1: La Guía Completa Para Aprender Autodisciplina, Inteligencia Emocional, Psicología Oscura y Manipulación. Domina Tus Emociones y Elimina Las Creencias Negativas. 4.5 de 5 estrellas(1114)22,03 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El vendedor desafiante: Las características necesarias para vender siempre (Gestión del conocimiento) 4.4 de 5 estrellas(220)2,43 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 21/09/2024 Lea lanza una divertida campaña con guiño a su competencia y al jugador Joaquín ‘Joaquines’ es una campaña realizada por Kastner.
Publicada 19/05/2022 La botella de Puerto de Indias para luchar contra la LGTBIfobia ‘The proud bottle’ es una acción dentro del proyecto ‘Orgullo ilimitado’, desarrollado por ESE, agencia digital de PS21.
Publicada 21/04/2023 Ana Guerra, embajadora de Cerveceros de España La entidad que agrupa a los productores de cerveza de España presenta, además, la campaña ‘Disfruta de lo natural’ realizada por la agencia creativa Grace. La agencia de medios es OMD.
Publicada 11/02/2023 Rosalía inspira el nuevo sabor de Coca-Cola La marca lanza una nueva edición de zero azúcar con un envase diseñado por la artista.