Marketing La Española lanza seis anuncios diferentes para reconectar con el consumidor por Patricia Anzola|Publicada 19/05/2022 La campaña ‘Bienvenidos al Aperitivismo’ está firmada por la agencia creativa Pavlov. La de medios Iki Media.Fuente info Autor: Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.2 de 5 estrellas(1012)20,80 € (a partir de 02/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Florentino Pérez, el poder del palco: 26 (A Fondo) 4.5 de 5 estrellas(981)15,20 € (a partir de 02/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Influye y convence: Estrategias para persuadir y conseguir lo que te propongas: 92 (HarperCollins No Ficción) 18,90 € (a partir de 02/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 02/03/2024 La marca de ropa Boston cobra vida en el Festival de Málaga La firma masculina será la encargada de vestir al ‘staff’ del certamen. Además han hecho una recreación de una sudadera amarilla hinchable en tamaño gigante que estará en distintos puntos de la ciudad.
Publicada 15/06/2023 Heineken brinda por sus 150 años celebrando las faltas de ortografía «¿Hineken o Heniken?» es una nueva campaña de la marca desarrollada por Le Pub.
Publicada 24/04/2023 ¿A quién importa más la sostenibilidad: a los jóvenes o a los mayores? Los mayores se preocupan por el uso de plásticos y los jóvenes por el rol de las familias no tradicionales, según un análisis de Wavemaker.
Publicada 08/12/2023 Xiaomi busca emocionar con su anuncio navideño La compañía ha confiado en la agencia Kreativa Visual para su campaña ‘El abrazo’.