PuroMarketing – Diferentes estudios nos revelan los datos de los últimos años destacan el hecho de que las respuestas a las llamadas de marketing telefónico han disminuido en más del 50%, atribuido principalmente al aumento en el uso de tecnología de identificación de llamadas por parte de los consumidores. Además, el rechazo a las llamadas de números desconocidos alcanza el 63%, señalando una baja receptividad al marketing telefónico tradicional. La percepción negativa hacia el marketing telefónico agresivo es compartida por el 72% de los consumidores, mientras que las llamadas no deseadas son una razón principal para dejar de hacer negocios con una…
‘Con mucho acento’, de Ogilvy, Dentsu X y Nteam para la cervecera, en Comunicación, Marketing y Uso de los Medios, y #Vivedondequieras, de TBWA para Correos, en Desarrollo de Negocio.
PuroMarketing – El Grupo Bosch ha seleccionado a Havas PR, agencia de relaciones públicas de Havas, para la gestión y asesoramiento de la comunicación de la marca en el ámbito corporativo.El Grupo Bosch quiere dar a conocer todo su potencial de marca como empresa líder en el ámbito de IoT con soluciones innovadoras para smart homes, Industria 4.0 y movilidad conectada, su apuesta por la movilidad sostenible, aspecto primordial para Bosch, ya que, además, es la primera gran empresa industrial que opera a nivel global de forma neutra en carbono en sus más 400 localizaciones en todo el mundo.Bajo esta premisa, el…
El vídeo, que promociona las tres nuevas creaciones de la marca, ha sido dinamizado a través de redes sociales propias y amplificado por la famosa cuenta @Cabronazi.