OMD España, la agencia de medios del fabricante de automóviles francés, ha sido la encargada del diseño, desarrollo e implementación de esta propuesta creativa
PuroMarketing – La Asociación de Marketing de España ha hecho pública la lista de profesionales que componen el jurado de la XVI edición de los Premios Nacionales de Marketing. Una edición convocada, una vez más, para reconocer las buenas prácticas de las empresas, instituciones y profesionales del sector y, su contribución a la difusión e implantación del buen marketing.Como ya anunciamos previamente, en esta edición María Carceller, CEO de Grupo Rodilla, presidirá el jurado. La directiva liderará un grupo de profesionales y expertos en marketing, provenientes de marcas de reconocido prestigio. Se trata de un jurado independiente, no vinculado a la Asociación,…
PuroMarketing – Facebook e Instagram son las plataformas que lideran el ranking de redes sociales con más usuarios únicos diarios en EspañaEn el día a día, las mujeres prefieren Facebook, Instagram y TikTok, mientras que ellos se decantan por Facebook, Instagram y Twitter, y acceden más a LinkedInCon motivo del Día Internacional de las redes sociales, que se celebra el 30 de junio, GfK DAM, medidor oficial del consumo digital en España, ha presentado los resultados del análisis que ha llevado a cabo sobre el uso de las redes sociales en España. Este ha sido elaborado en el mes de mayo a…
Entrevistamos a Ángel Fernández, director de marketing de Rodilla, para conocer cuál es su estrategia de marketing para el 2023, un año marcado por la incertidumbre y la pérdida de poder adquisitivo del usuario.
PuroMarketing – La recopilación de datos está desempeñando un papel crucial en diversas áreas, desde el marketing y la publicidad hasta la investigación y desarrollo o la toma de decisiones estratégicas, hasta el punto de convertirse en un negocio millonario. Según las últimas estimaciones, las previsiones del mercado global de la recopilación de datos proyecta que dicho mercado, alcance los 1.090.000 millones de dólares para el año 2028, con una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 11,5%.Este crecimiento exponencial del mercado se atribuye a varios factores, entre ellos, el incremento de la conectividad digital, la creciente relevancia de los datos en…