Marketing Securitas Direct subraya la importancia de anticiparse para evitar riesgos por Patricia Anzola|Publicada 31/05/2022 El concepto de campaña y la creatividad ha sido desarrollada por la agencia The Null.Fuente info Autor: Cocina keto: 100 recetas tradicionales adaptadas a la dieta cetogénica (Cocina saludable) 4.4 de 5 estrellas(571)20,80 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) BULOS: MANUAL DE COMBATE 3.2 de 5 estrellas(9)19,85 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Trade Like a Stock Market Wizard: How to Achieve Super Performance in Stocks in Any Market (Scienze) 4.7 de 5 estrellas(2878)27,20 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 04/11/2022 Descubriendo a… Marta Casado, directora de marketing de Fini Desde pequeña se le daba muy bien lo de ‘contar historias’, ya fuera en papel o habladas. Ahora de mayor, ‘presume’ que triunfa en la cocina.
Publicada 03/11/2022 La propuesta de Asics para cuidar la salud mental ‘Correr para no parar’ es la primera campaña de la agencia creativa Cina para la marca deportiva.
Publicada 24/09/2024 Noel quiere que el consumidor vea sus lonchas de jamón como una obra de arte La campaña ‘Arte’ ha sido creada por la agencia Manifesto.
Publicada 16/07/2024 «Actualmente sorprende lo transversal que es Ponche Caballero, gusta a jóvenes, mayores, hombres y mujeres» Nuño Alonso, director de marketing de Ponche Caballero.