Marketing ¿Qué productos o servicios están dispuestos a dejar de consumir los españoles por la inflación? por Patricia Anzola|Publicada 31/05/2022 Electrónica y arte serían las primeras renuncias, según una investigación realizada por The Cocktail.Fuente info Autor: El Hombre más rico de Babilonia ((Obelisco)) 4.7 de 5 estrellas(2939)8,07 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tu éxito es inevitable: Manifiesta lo que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida (Crecimiento personal) 4.8 de 5 estrellas(2391)18,90 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(81905)18,75 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 27/08/2024 Coca-Cola y Oreo se unen para lanzar una bebida edición limitada Besties presenta un diseño atractivo y un envase elegante, adornado con los distintivos relieves de galletas Oreo y botellas apiladas de Coca-Cola.
Publicada 09/02/2023 Carmen García, directora de marketing de Trasmed, naviera del grupo Grimaldi En paralelo, Miguel Pardo Gil-Alberdi es nombrado director de relaciones institucionales del grupo en España.
Publicada 28/03/2022 Cruzcampo y Correos se llevan los dos grandes premios en los Genio 2022 ‘Con mucho acento’, de Ogilvy, Dentsu X y Nteam para la cervecera, en Comunicación, Marketing y Uso de los Medios, y #Vivedondequieras, de TBWA para Correos, en Desarrollo de Negocio.
Publicada 17/12/2022 La guía de Larios para disfrutar de los placeres cotidianos La marca de ginebra presenta su nueva campaña ‘Vivir bien es un arte’ de la mano de la agencia creativa &Rosàs.