Nuestro invitado de hoy dirige el marketing de esta empresa especializada en gazpacho, salmorejo y tomate rallado. Te aconsejamos que leas la siguiente entrevista mientras escuchas de fondo ‘Nessun Dorma’, de la ópera Turadot de Puccini. Cuando llegues al final del cuestionario, ¡lo entenderás!
PuroMarketing – Una estrategia de sampling y pruebas gratuitas en el marketing de marcas es una técnica efectiva utilizada para promover un producto o servicio al proporcionar muestras gratuitas a los consumidores. Esta estrategia se basa en la idea de que al permitir a los consumidores experimentar el producto por sí mismos, se genera interés, se incrementa la confianza en la marca y, en última instancia, se impulsa la venta.Una estrategia de sampling y pruebas gratuitas puede ofrecer varios beneficios para una marcaEn primer lugar, permite que los consumidores experimenten directamente el producto o servicio, lo que les brinda una comprensión más…
PuroMarketing – YouTube, la plataforma líder en contenido de video en línea, ha revelado hoy en su Blog Oficial de Google España su enfoque proactivo hacia una innovación responsable de la inteligencia artificial en su servicio. Con el potencial de la IA generativa para amplificar la creatividad, YouTube busca equilibrar esta expansión con medidas concretas destinadas a proteger a su comunidad de usuarios.En un comunicado publicado hoy, YouTube destaca que, aunque todos los contenidos deben cumplir con sus Normas de la Comunidad, la introducción de la IA plantea nuevos desafíos y riesgos que requieren abordajes innovadores.Declaración Obligatoria para Contenidos Generados por IAEn…