Marketing Fiesta lanza un nuevo producto: Kojak Pop por Patricia Anzola|Publicada 02/06/2022 Mi Querido Watson ha desarrollado el concepto creativo de ‘Toma relleno’, campaña que une el clásico caramelo relleno con el reciente lanzamiento.Fuente info Autor: El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(845)8,54 € (a partir de 02/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Influencia. La psicología de la persuasión 4.6 de 5 estrellas(852)10,44 € (a partir de 02/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Libro de contabilidad Ingresos y Gastos: Libro de cuentas corrientes y caja para autónomos y pequeñas empresas. Cuaderno contable nº2 DIN A4 4.7 de 5 estrellas(66)4,99 € (a partir de 02/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 15/11/2023 El grupo Calvo cambia su nombre corporativo por Nauterra tras 80 años Esta nueva denominación viene acompañada de una nueva identidad visual que tiene como objetivo unificar la imagen de la empresa en los diferentes países en los que están presentes: España, Italia y Brasil.
Publicada 09/07/2024 Florette: «El consumidor busca productos frescos, saludables, sabrosos, prácticos, saciantes y sostenibles» Entrevista con Núria Alias, directora de marketing de la empresa de la marca de ensaladas.
Publicada 09/02/2023 El 60% de los oyentes consume a diario audio digital (música, radio y pódcast) Casi nueve de cada diez profesionales creen que la inversión publicitaria en audio digital se incrementará.
Publicada 18/06/2024 El uso de juegos móviles de deportes aumenta significativamente durante la celebración de eventos como la Eurocopa Este informe analiza la Eurocopa 2024, desde el punto de vista de la segunda pantalla.