Marketing El Museo del Prado convierte un cuadro de Paret en una lona gigante por Patricia Anzola|Publicada 07/06/2022 La creatividad y estrategia de sacar esta pieza a la calle se ha desarrollado desde la propia institución.Fuente info Autor: Esprit 1. Libro del alumno 5.0 de 5 estrellas(4)31,82 € (a partir de 02/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Influencia. La psicología de la persuasión 4.6 de 5 estrellas(852)10,44 € (a partir de 02/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico (Éxito) 4.6 de 5 estrellas(4146)6,60 € (a partir de 02/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 16/07/2024 Dulcesol anima al usuario a comer con las manos La campaña ‘No Pan, No Fun’, que este año cumple su tercera edición, es un trabajo de la agencia WeJazz.
Publicada 20/02/2024 El mensaje que Abanca tiene para sus clientes y no clientes Ernest firma ‘Up ¿Subes’, la última campaña creativa de la entidad.
Publicada 09/11/2023 Ilunion publica un manual de buenas prácticas para elaborar contenido accesible e inclusivo a todas las audiencias La guía incorpora recomendaciones para mejorar la comunicación tanto en los formatos como en los medios utilizados.
Publicada 13/05/2023 Este verano Viajes El Corte Inglés quiere más Detrás de ‘Verano, dame más’ está la agencia creativa Wunderman Thompson.