Este proyecto coincide con el lanzamiento en el mercado de una nueva gama de pescado preparado, a base de 100% filete de pesca sostenible y certificada.
PuroMarketing – A punto de despedir 2023, un año en el que la tecnología y los dispositivos electrónicos nos han acompañado más que nunca en nuestro día a día, el medidor oficial del consumo digital en España, GfK DAM, ha presentado su propio Wrapped Digital 2023, un análisis que desvela la navegación en Internet imprescindible para la sociedad española durante todo 2023, es decir, los sites más visitados durante el año tanto desde web como desde app. TikTok, el site que más ha crecido en 2023Entre las principales conclusiones extraídas, destaca que Google encabeza el ranking de las plataformas más utilizadas durante…
Para esta acción, que estará activa hasta el 30 de noviembre, las galletas de Mondelēz han contado con tres embajadores de marca: Carlos Moyá, Fernando Morientes y Amaya Valdemoro.
PuroMarketing – L’Oréal EMEA, líder mundial en belleza, ha encontrado la clave del éxito en una estrategia de datos innovadora y personalizada, desarrollada en colaboración con Qualifio, la plataforma líder europea en recopilación de first-party y zero-party data.Antes de la alianza con Qualifio, la estrategia de datos de L’Oréal EMEA era un archipiélago fragmentado. Cada marca utilizaba diferentes herramientas y agencias, lo que dificultaba la gestión y el análisis de la información. La falta de una brújula centralizada impedía aprovechar el potencial de los datos para crear experiencias personalizadas y relevantes para los clientes.Qualifio: el faro que guía la estrategiaQualifio se convirtió…