Producida y desarrollada por la agencia interna de Lego, en colaboración con el equipo de desarrollo de marca global de la marca, la pieza audiovisual presenta a Juegática, su nuevo icono navideño.
PuroMarketing – Las falsificaciones de marcas deportivas generan pérdidas anuales de hasta 84 millones de euros a los fabricantes de equipamiento en España, según los últimos datos publicados por la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) con motivo del Día Mundial Antifalsificación. Esta cifra representa aproximadamente el 12,5% de las pérdidas en ventas de estos productos.El ‘Barómetro de la propiedad intelectual entre los jóvenes’ de la EUIPO revela que el 13% de los jóvenes españoles, entre 15 y 24 años, admite comprar intencionalmente equipamiento deportivo falsificado. Este porcentaje es mayor que el promedio europeo, que se sitúa en el…
PuroMarketing – Netflix, la plataforma de streaming más grande del mundo, ha anunciado dos mejoras importantes para su plan estándar con publicidad, que ya han sido implementadas en Canadá y España y que pronto estarán disponibles en otros países. Los cambios han sido diseñados para mejorar la calidad del streaming y aumentar las opciones de reproducción de contenidos de forma simultánea.Los usuarios del plan más barato con publicidad, que cuesta 5,49 euros al mes, podrán disfrutar de contenido en calidad 1080p en lugar de 720p, lo que mejora significativamente la experiencia de visualización. Además, los suscriptores de este plan ahora podrán disfrutar…