Marketing Acción de exterior de Heura en Madrid para concienciar sobre la alimentación ‘plant-based’ por Patricia Anzola|Publicada 07/06/2022 El desarrollo creativo de esta acción es obra de Jesús Revuelta. La de medios es Arena Media.Fuente info Autor: Tu Mentalidad Buena Suerte: Claves de la prosperidad en 30 lecciones (Autoayuda y superación) 4.6 de 5 estrellas(105)16,15 € (a partir de 02/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3273)17,95 € (a partir de 02/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Ofertas de $100M: Cómo presentar ofertas tan buenas que la gente sienta que es estúpida si dice que no (Acquisition.com $100M Series) 4.8 de 5 estrellas(266)25,95 € (a partir de 02/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 08/02/2023 El ‘live shopping’ de Ikea llega a Movistar Plus + El proyecto estará en directo, pero también en diferido.
Publicada 06/06/2022 Lindt&Sprüngli: “El marketing de ‘influencers’ tiene un papel relevante para la marca” Entrevista con Alicia Gatius, directora de marketing de Lindt&Sprüngli Iberia.
Publicada 28/07/2023 Los dos anuncios de Grefusa para presentar sus pipas gourmet La idea de la campaña ‘Tan gourmet, que levantarás el meñique’ es obra de la agencia creativa Èxit.
Publicada 28/06/2024 Mahou Cinco Estrellas apuesta por el talento canario para hacerse un hueco en el archipiélago La marca se quiere convertir en la cerveza de la música en Canarias, de la mano de BEJO.