Esta acción ha incluido, además, la remodelación artística de la cancha de baloncesto de la instalación deportiva municipal básica poeta Esteban Villegas, en el distrito de Retiro (Madrid).
Ideada y desarrollada por la agencia El Cuartel, ‘Menos rollo, más Navidad’ cuenta con dos nuevos vídeos que ya se emiten en distintas plataformas digitales, así como en los perfiles de redes sociales de la marca. Además, la campaña está presente en el medio exterior, centros comerciales donde opera.
PuroMarketing – Idilia Foods, propietaria de Cola-Cao, ha adquirido la mitad de Cacaolat, marca icónica de batidos de chocolate con sede en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona). La operación, que implica un acuerdo entre Idilia Foods y Damm, propietaria de Cacaolat, ha sido anunciada oficialmente por ambas partes y está sujeta a la aprobación de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia alianza entre estas dos gigantes de la industria alimentaria da lugar al «mayor grupo de batidos de España», según los comunicados emitidos por ambas empresas. La combinación de Cacaolat con las marcas de Idilia Foods, que incluyen ColaCao,…