‘Si vas a darle una vuelta a todo, decide tú la dirección’ es la nueva campaña de la marca realizada por la agencia creativa Ogilvy. La agencia de medios es Dentsu RedStar.
La Navidad es un periodo de gran importancia para la cadena de restauración, tanto por el incremento de ventas que experimentan como por el número de clientes que acuden a sus locales. Hablamos con Raquel Martín, ‘brand manager’ de Vips, sobre esta época del año tan destacada para la marca.
PuroMarketing – StackAdapt, una plataforma de publicidad programática multicanal, ha anunciado que ha estrechado su colaboración con Adsquare, líder mundial en soluciones de inteligencia de ubicación. Fruto de esta colaboración es la solución de atribución footfall totalmente integrada en StackAdapt y desarrollada por Adsquare, que permite a los anunciantes de todo el mundo comprender mejor las visitas que hacen los clientes a ubicaciones físicas, como tiendas tradicionales o eventos, después de haber visto un anuncio digital, todo ello con acceso directo desde la plataforma de StackAdapt.Ambas empresas se han unido para abordar la necesidad de los anunciantes de obtener un seguimiento de…