PuroMarketing – El año 2024 marca un punto de inflexión significativo para la Televisión Conectada (CTV), según eMarketer, que revela cómo esta plataforma está redefiniendo rápidamente el panorama publicitario estadounidense. Con más de 233 millones de personas alcanzadas mensualmente en los EE. UU., la CTV ha superado a la televisión lineal en términos de audiencia, consolidándose como una opción preferida para los consumidores y un canal crucial para los anunciantes.Ross Benes, analista de eMarketer, destacó durante un reciente seminario web que «CTV ya no es solo un complemento, sino una fuerza dominante para llegar al público». Este año, se espera que los…
Las pastelerías El Pozo, Casa Mira, El Riojano, La Mallorquina y La Duquesita trabajan juntos por primera vez coincidiendo con San Isidro, aunque próximamente se unirán nuevos nombres a esta iniciativa.
PuroMarketing – Danone apuesta por un refuerzo en su eje estratégico en el área de Marketing en nuestro país. Así, Soledad Camacho se convierte en la nueva vicepresidenta de Marketing para las categorías de lácteos, productos vegetales y aguas de Danone en España.Con este nombramiento, Danone busca consolidar su estrategia de negocio ante un contexto de máxima exigencia para todo el tejido empresarial español. Este paso estratégico viene marcado por la necesidad de resituar en el centro al consumidor y dar respuesta a sus demandas de forma integrada y transversal a través de las marcas de la compañía, con enseñas tan emblemáticas…
PuroMarketing – Un año más, el equipo de SOMOS Experiences de Barcelona ha viajado a Ibiza de la mano del Executive Dealer Club de Honda, una iniciativa que tiene como objetivo reconocer la excelencia en el servicio al cliente de sus concesionarios. Y tras cinco años en stand by, regresa para descubrir los rincones más únicos de la isla, al más puro estilo de la marca.Durante dos días, los invitados de la marca y sus directivos de Honda vivieron una aventura increíble en la que no pudieron faltar las experiencias únicas diseñadas a medida. Sin embargo, todo esto no habría sido posible…