PuroMarketing – La imagen corporativa es una parte fundamental de cualquier empresa, sin importar su tamaño o industria. Es la carta de presentación de cualquier negocio ante el mundo, la forma en que te comunicamos con la audiencia y la manera en que nos diferenciamos de los competidores. Una imagen corporativa sólida y reconocible no solo es esencial, sino que puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso en el mercado altamente competitivo de hoy en imagen corporativa y el branding están estrechamente relacionados y son dos conceptos que se complementan mutuamente en la construcción y gestión de la identidad…
PuroMarketing – La población china mayor de 60 años alcanzaba en 2022 los 280 millones de personas, 13 millones más que el año anterior, y la previsión es que en 2035 la cifra llegue a 400 millones. Más allá del reto de envejecimiento al que se enfrenta el país asiático, las marcas chinas están empezando a considerar la importancia de este segmento de población para sus estrategias comerciales. Y esta es la razón por la que la editorial Jinxiao Culture Media Co. Ltd. de Beijing se ha interesado por traducir al chino el libro ‘Silver economy, oportunidad de oro para las marcas’,…