PuroMarketing – Para acompañar a la industria en el complejo ecosistema mediático y digital actual, Kantar Media ha lanzado Unlocking Value, dos guías orientadas a proporcionar a los anunciantes y a los medios una imagen completa del contexto audiovisual para tomar decisiones estratégicas.Todo ello en un momento en el que la medición de audiencias está cambiando a una velocidad vertiginosa, con nuevas plataformas, una producción de contenidos diaria y con la inteligencia artificial como apoyo. En mitad de esta vorágine se encuentra el consumidor, cuyo visionado está cada vez más fragmentado entre múltiples pantallas, contenidos y dispositivos.Una guía para que los anunciantes…
PuroMarketing – Con el fin de las vacaciones de verano, es el momento de ultimar los planes de las campañas navideñas. Este año se prepara para ser el más importante para los profesionales del marketing digital, ya que serán las primeras fiestas impulsadas por la Inteligencia Artificial. La cual, está tomando protagonismo en el sector de la publicidad, con más herramientas que nunca a disposición de los profesionales del marketing. Para ayudar a aprovechar al máximo las primeras vacaciones impulsadas por la IA, aquí tienes las mejores prácticas, recursos y consejos para que puedas sacar el máximo partido a tus campañas la…