Marketing KFC riza el rizo y lanza la ‘Pollizza’ por Patricia Anzola|Publicada 15/06/2022 Se trata de un producto limitado que combina la pizza tradicional italiana y el pollo frito y estará disponible en los restaurantes hasta el próximo 8 de agosto.Fuente info Autor: HISTORIAS DEL PUNK (COMIC) 17,10 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Technological Republic: The Sunday Times bestseller from the great minds behind Palantir 4.3 de 5 estrellas(319)19,69 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3597)17,95 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 09/06/2023 Audi le echa mucha literatura a su nueva propuesta publicitaria De la mano de la agencia Ogilvy Barcelona, la marca de automóviles ha lanzado la campaña ‘Extraordinary Reports’.
Publicada 28/08/2024 9 de cada 10 usuarios dejaría de usar una marca tras una mala experiencia con el servicio al cliente Una encuesta realizada por HubSpot desvela que la telefonía móvil es el sector con peor atención al usuario para los españoles.
Publicada 21/09/2023 La marca de distribución supone ya el 43,5% del mercado Según el informe “Balance de la distribución” de Kantar Worldpanel, que analiza el periodo enero-agosto de 2023.
Publicada 30/09/2024 Instagram es la red social que más ‘engagement’ genera, aunque Facebook sigue liderando en alcance Alkemy se ha encargado del análisis de los datos en el XII Observatorio de Marcas en Redes Sociales impulsado por IAB.