Marketing Tania Llasera y Samanta Villar viven en primera persona la experiencia HomeExchange por Patricia Anzola|Publicada 15/06/2022 Samanta viajó hasta Madrid y Tania a Barcelona para disfrutar de la casa de la otra como si fuera la suya.Fuente info Autor: Si lo crees, lo creas (nueva edición revisada con cubierta dorada): Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3575)18,90 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Escalera interior (Andanzas) 4.4 de 5 estrellas(24)20,80 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cuatro mil semanas: La vida es corta. ¿Qué piensas hacer al respecto? (Vivir Mejor) 4.3 de 5 estrellas(587)10,40 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 11/03/2023 Miele le hace un guiño a Wallapop en su nueva acción digital Esta propuesta surge como respuesta a ‘Gracias, marcas’ en la que la plataforma de segunda mano mencionaba a la marca de electrodomésticos como referente de durabilidad y sostenibilidad.
Publicada 12/02/2025 Finetwork apuesta por más de 100 creadores de contenidos para promocionar su nueva tarifa Marina Rivers, Violeta Mangriñán, Xuso Jones, entre otros, se unen al futbolista Joaquín, embajador de la marca desde 2021.
Publicada 17/12/2024 Fnac centra su anuncio de Navidad en la teoría del regalo de Schrödinger La campaña ha sido firmada por la agencia creativa Recados Carmen.
Publicada 21/03/2024 Carretilla apuesta por un ‘jingle’ pegadizo para llamar la atención La consultora digital Making Science ha creado la campaña ‘Está de maravilla’.