Marketing El homenaje de cervezas La Sagra a Toledo por Patricia Anzola|Publicada 16/06/2022 La campaña, firmada por la agencia Pick&Roll, está protagonizada por la actriz Rebeca Plaza y cuenta con la música del grupo de rock Veintiuno.Fuente info Autor: Patriota (BIOGRAFÍA Y MEMORIAS) 5.0 de 5 estrellas(6)22,70 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre más rico de Babilonia ((Obelisco)) 4.7 de 5 estrellas(2939)8,07 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Storytelling salvaje (Alienta) 4.6 de 5 estrellas(576)17,05 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 24/02/2024 Mejora la disposición de los españoles a comprar La consultora GfK analiza mensualmente las percepciones de los habitantes de 29 países europeos.
Publicada 17/10/2024 Nordés estrena su versión sin alcohol Esta nueva bebida está disponible desde ya en puntos habituales de venta de Nordés y en la web de la marca.
Publicada 25/06/2024 Una nueva marca de yogur helado aterriza en España La marca mexicana Moyo confía en SEC Newgate Spain para diseñar su estrategia de lanzamiento en nuestro país.
Publicada 04/12/2023 Aldi lanza una herramienta para combatir el estrés navideño Aldi Planner se ha desarrollado por los equipos digitales de la marca en colaboración con DDB.