Con ‘Remember the name’, la empresa de tecnología quiere que la gente conozca y recuerde los nombres de jugadoras como Alexia Putellas, Ada Hegerberg, Irene Paredes o Alexandra Popp.
PuroMarketing – Los eventos deportivos destacados representan una fuente significativa de tráfico que puede ser aprovechada para la monetización. A menudo, existe confusión entre el iGaming y las casas de juego, asociándolo únicamente con la promoción de un tipo de oferta, que está restringida en algunos países. No obstante, el iGaming abarca una amplia gama de formatos, soluciones y objetivos, que van desde loterías hasta partidos deportivos, sorteos de eGames e incluso lanzamientos de monedas virtuales. Esto se realiza a través de redes publicitarias como Adsterra, enfocada en los editores que desean generar ingresos mediante la colocación de publicidad y anuncios para…
Según el Panel de Sostenibilidad de Onclusive, a partir de datos del primer cuatrimestre del año, moda y belleza está por encima de otros sectores como el financiero, el energético, el gran consumo y la automoción.
PuroMarketing – El año 2023 marcó un hito sorprendente con una caída masiva en la propiedad de dispositivos digitales. Aunque la tendencia declinante de PC, portátiles y tabletas no fue sorpresa, lo que llamó la atención fue la disminución generalizada en la propiedad de dispositivos como consolas de juegos y dispositivos de realidad virtual, según los datos revelados por Stocklytics.com.El Informe Global Digital 2024 arroja luz sobre esta situación, destacando que siete de cada diez dispositivos digitales experimentaron una caída en su propiedad durante el año anterior. Entre todos los dispositivos, los teléfonos móviles y los teléfonos inteligentes fueron los únicos que…