PuroMarketing – Los creativos publicitarios se enfrentan a un desafío cada vez mayor: contar historias impactantes en fracciones de segundos. Este vertiginoso cambio en el panorama publicitario ha dado lugar al auge de los anuncios digitales de corta duración, una respuesta a la creciente demanda de contenido instantáneo y la lucha por captar la atención en un océano de información. Con el 65% de los consumidores prefiriendo anuncios de video de menos de 30 segundos, y un aumento cada vez mayor en la inversión en publicidad de formato corto, la tendencia hacia la brevedad es innegable.Este cambio ha impactado profundamente en la…
PuroMarketing – LLYC es una consultora global de comunicación, marketing y asuntos públicos con más de 1,180 profesionales en 13 países. En 2023, la firma generó ingresos operacionales de 83,1 millones de euros. Reconocida por su innovación y crecimiento, LLYC se sitúa entre las principales firmas del sector, ocupando posiciones destacadas en rankings globales. La empresa se compromete con la diversidad, la sostenibilidad y la gobernanza, fomentando un impacto positivo en la sociedad a través de su fundación y sus iniciativas de comunicación transformadora.Desde su fundación en 1995 por José Antonio Llorente y Olga Cuenca, LLYC (anteriormente Llorente & Cuenca) ha evolucionado…
En plena celebración de la 81ª edición de la Feria del Libro de Madrid, hablamos con Carmen Ospina, directora de marketing, comunicación y desarrollo de negocio y oficina del autor de la editorial, para saber cómo afrontar este evento.