Marketing Samsung se inspira en ‘Stranger Things’ para promocionar su Galaxy S22 Ultra por Patricia Anzola|Publicada 27/06/2022 El desarrollo creativo de ‘Make Stranger Things Epic’ es obra de la agencias BBH USA y Stink Films.Fuente info Autor: Influye y convence: Estrategias para persuadir y conseguir lo que te propongas: 92 (HarperCollins No Ficción) 4.8 de 5 estrellas(61)17,95 € (a partir de 10/03/2025 22:35 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.4 de 5 estrellas(2946)13,51 € (a partir de 10/03/2025 22:35 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Plan General de Contabilidad y de PYMES: Reales Decretos 1514/2007 y 1515/2007 adaptados a los reales decretos 1159/2010, 602/2016 y 1/2021 (Economía y Empresa) 4.7 de 5 estrellas(217)17,05 € (a partir de 10/03/2025 22:35 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 27/06/2022 Telepizza activa el servicio de WhatsApp para hacer pedidos El número habilitado para ello es el fijo 912 760 000 para los de cerca 720 establecimientos que la marca tiene en España.
Publicada 14/10/2022 Llaollao se estrena en Twitch La marca yogurt helado abre su primera tienda virtual en la Pokemon Twitch Cup 2.
Publicada 11/04/2023 Así es la campaña global de Coca-Cola con la modelo Gigi Hadid La marca sigue la estrategia de vincularse con la gastronomía en distintos mercados.
Publicada 07/06/2023 La estrategia de Kia para aumentar el impacto de su última campaña La empresa automovilística, en colaboración con Google y junto a Innocean Spain y Havas Media, ha desarrollado una estrategia que utiliza los formatos de display & video 360.