Marketing Nueva botella, un ‘talk show’ y campaña de Absolut para celebrar el Pride 2022 por Patricia Anzola|Publicada 30/06/2022 Estas acciones buscan apoyar la libertad y los derechos de las personas LGTBIQ+ de manera continua y no solo en junio.Fuente info Autor: Esprit 1. Libro del alumno 5.0 de 5 estrellas(4)31,82 € (a partir de 02/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Reinventarse: Tu segunda oportunidad (Plataforma Actual) 4.4 de 5 estrellas(2654)17,00 € (a partir de 02/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Influencia. La psicología de la persuasión 4.6 de 5 estrellas(852)10,44 € (a partir de 02/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 07/06/2024 Descubriendo a… Felipe Antón, director de marketing y comunicación de Nestlé Purina España Nacido en Barcelona, con grado en Administración de Negocios y Economía por la Universidad Pompeu Fabra, comenzó su carrera en Nestlé hace 20 años.
Publicada 29/11/2022 La atípica Navidad que propone Freixenet La marca repite su creatividad del 2021 realizada por la agencia Lovebite. La campaña estará activa hasta el 6 de enero tanto en medios convencionales y digitales, como en redes sociales.
Publicada 21/06/2023 Burger King se pone romántico para anunciar su nueva hamburguesa David Madrid está detrás de la campaña de producto de la nueva Brutal Big Bang.
Publicada 29/02/2024 Sixt tiñe de naranja los principales aeropuertos españoles Esta acción desarrollada por la agencia 19:13 tiene como objetivo llamar la atención y aumentar presencia de marca.