Marketing Pelayo Seguros recrea la mítica serie de Oliver y Benji para apoyar al fútbol femenino por Patricia Anzola|Publicada 02/07/2022 Esta acción, desarrollada por la agencia creativa Aracnofobia, forma parte de la campaña ‘Ahora, ellas’.Fuente info Autor: Storytelling salvaje (Alienta) 4.6 de 5 estrellas(504)17,05 € (a partir de 02/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El valor de la atención: Por qué nos la robaron y cómo recuperarla (PENINSULA) 4.5 de 5 estrellas(484)9,49 € (a partir de 02/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Nunca te pares: Autobiografía del fundador de Nike (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(4217)19,85 € (a partir de 02/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 09/06/2023 Parque Warner escoge la pantalla de Callao City Lights para estrenar en exclusiva su último anuncio Desarrollada por la agencia creativa Ogilvy, la pieza permite presentar la nueva atracción, Batman Gotham City Escape.
Publicada 15/05/2024 Sabores La Esteban: «Nuestros formatos siempre son accesibles al público por sus precios» Con la llegada del verano, comienza la venta masiva de gazpacho y salmorejo. Hablamos con Raúl Gómez, director de marketing de Sabores La Esteban, para conocer las novedades de esta temporada.
Publicada 24/01/2023 Clínicas Láserum habla de libertad con un anuncio rodado en formato película ‘Me viene al pelo’ es el primer trabajo de la agencia Pingüino Torreblanca para los centros de depilación.
Publicada 11/07/2022 Fede Iglesias, responsable de marketing y digital de MediaMarkt Iberia Fede Iglesias cuenta con una amplia experiencia en empresas del sector tecnológico y digital.