Marketing Internet se mantiene en la primera posición, según la segunda ola de EGM por Patricia Anzola|Publicada 06/07/2022 La penetración de la audiencia alcanza ya al 86,3% de la población.Fuente info Autor: Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (SOFT SKILLS) 4.3 de 5 estrellas(682)17,95 € (a partir de 02/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tu éxito es inevitable: Manifiesta lo que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida (Crecimiento personal) 4.8 de 5 estrellas(2279)18,90 € (a partir de 02/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Nunca te pares: Autobiografía del fundador de Nike (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(4217)19,85 € (a partir de 02/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 14/09/2023 Mango, primera marca española en probar los nuevos formatos interactivos de PInterest La compañía ha comunicado una serie de funciones, productos y actualizaciones para los anunciantes, las agencias y los usuarios.
Publicada 25/04/2023 Esta es la promoción con 200 euros de descuento que ofrecerá una marca a todos los pasajeros de Vueling La compañía española de alineadores dentales es el anunciante que está detrás de la acción.
Publicada 11/09/2023 Netflix, Disney+ y Atresplayer Premium, las plataformas mejor posicionadas en relación valor–precio El estudio global de ‘streaming’ 2023 de Simon-Kucher revela que los consumidores perciben diferencias mínimas entre las ofertas de los proveedores líderes como Netflix y Amazon.
Publicada 02/03/2022 Zara es la marca más valiosa de España desde 2017, según el informe de Interbrand Mientras que CaixaBank es la firma que más valor ha ganado en esta edición, un 43% respecto a 2019.