Entrevistamos a Natalia Fernández, directora de negocio de batidos y del área de consumidor de Pascual, con motivo del lanzamiento de su nueva marca de batidos con proteína, Dinamic.
PuroMarketing – TikTok, la popular plataforma de videos cortos, está dando un paso audaz al probar una opción de suscripción que permitiría a los usuarios disfrutar de su contenido sin ser bombardeados por anuncios publicitarios. Según informes de Android Authority, la aplicación ha comenzado a mostrar a algunos usuarios una oferta para elegir entre la versión gratuita con anuncios o una experiencia sin publicidad por un costo mensual de 4.99 dólares. Sin embargo, esta opción de suscripción actualmente se encuentra en fase de prueba en un mercado de habla inglesa fuera de los Estados Unidos, y no hay garantía de que se…
PuroMarketing – Las campañas ganadoras, además del criterio del jurado, han tenido que pasar por una evaluación creativa a partir de herramientas basadas en nuevas tecnologías. JCDecaux celebró ayer la XXI edición de sus Premios de Creatividad Exterior que premian los trabajos de las campañas pensadas y diseñadas para el medio exterior. Los bolsos de Georgina Rodríguez, la influencer y pareja de Cristiano Ronaldo, fueron los grandes protagonistas de la noche. Una lona de 850 m² que ocupaba la Gran Vía anunciaba el estreno de la segunda temporada del reality y animaba a sus seguidores a participar en la campaña. Se sortearon…