PuroMarketing – Las tendencias publicitarias para los próximos años están experimentando un cambio acelerado, impulsado principalmente por la evolución tecnológica, el comportamiento del consumidor y el auge de plataformas digitales. El marketing digital está pasando por una transformación que afecta no solo cómo las marcas gastan su dinero, sino también cómo interactúan con los consumidores. Entre las principales fuerzas que impulsan este cambio están la inteligencia artificial, el vídeo de formato corto, la autenticidad en los mensajes y la expansión de nuevas formas de consumo de contenido, entre otras. Por ello, vamos a continuación te ofreceremos una profunda y relevante información sobre…
PuroMarketing – El marketing de influencia ha emergido como un fenómeno poderoso en el mundo del marketing digital, redefiniendo la forma en que las marcas se conectan con su audiencia. Hoy por hoy, las redes sociales se han convertido en verdaderos focos de búsqueda de información y esto ocurre gracias a que los creadores de contenidos se han convertido en verdaderos prescriptores para su audiencia.En este apasionante viaje, España se ha convertido en un epicentro de talento y creatividad. Partiendo de unos inicios dubitativos en los que las marcas desconfiaban de los influencers por la dificultad que presenta la medición de sus…
Ahora, la plataforma
de aprendizaje de idiomas prepara el lanzamiento de su segunda parte, con el objetivo de seguir
consolidando su posicionamiento entre su público objetivo: los jóvenes
profesionales.
Datos extraídos del análisis realizado por Mazinn, consultora generacional integrada en la estructura de Darwin & Verne, que profundiza en la relación entre los Z y el sector financiero.