Marketing Mango renueva a Griezmann como imagen de la colección de otoño por Patricia Anzola|Publicada 07/07/2022 Detrás de la campaña ‘Se queda’ está la agencia Bridges_ Havas International.Fuente info Autor: La semana laboral de 4 horas (Divulgación) 4.3 de 5 estrellas(2234)17,10 € (a partir de 02/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Nunca te pares: Autobiografía del fundador de Nike (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(4217)19,85 € (a partir de 02/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Esprit 1. Libro del alumno 5.0 de 5 estrellas(4)31,82 € (a partir de 02/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 05/02/2024 Astara presenta un videopodcast sobre movilidad abierta con invitados como Ana Peleteiro o Mario Casas Los Open Talks estarán presentados por Tania Llasera.
Publicada 24/03/2022 Telepizza se reinventa de la mano del rapero Arkano, la cantante Beatriz Luengo y la ‘tiktoker’ Claudia García La marca recupera su icónico eslogan “El secreto está en la masa”.
Publicada 15/02/2022 Tres de cada diez personas que escuchan la radio por internet utilizan pódcasts Con motivo del Día de la Radio, celebrado el pasado 13 de febrero, la asociación para la investigación de medios de comunicación realizó un estudio sobre el momento que vive este medio de comunicación.
Publicada 03/07/2024 Wallapop ‘hackea’ la nueva colección del diseñador Moisés Nieto La campaña ‘La no nueva colección’ ha sido ideada por el equipo creativo ‘in-house’ de la plataforma.