‘Disfruta con cabeza’, campaña dentro de la acción ‘Una gran cerveza. Una gran responsabilidad’, ha sido desarrollada por Grace. La agencia de medios es OMD.
PuroMarketing – Cumplir las expectativas de los clientes y ofrecer un buen servicio es garantía para que los minoristas mejoren su negocio y rentabilidad. En las últimas décadas, la tecnología ha ayudado mucho a acercarnos a los clientes, a escucharlos, conocer sus gustos y ofrecerles lo que buscan. Hoy, la misma nos permite dar un paso más, extendiendo los ya tradicionales sistemas de Customer Relationship Management (CRM) con capacidades para la gestión completa de la experiencia del cliente, desde el inicio, hasta el final del proceso de compra.“Mientras que las herramientas de CRM se encargan de gestionar de manera interna los datos…
Es una cerveza de temporada que continúa la apuesta por incluir ingredientes sorprendentes de origen gallego en sus recetas, como el pulpo, los percebes o los pimientos de Padrón de ediciones anteriores.
La marca ha incluido perros abandonados en su catálogo navideño para concienciar sobre su abandono tras las fiestas y ha lanzado una campaña en medios con creatividad de 3dids & yerno.